Mosquiteros de aluminio en Uruguay

Actualizado el lunes, 9 marzo, 2020

Todos los tipos de mosquiteros de aluminio

Hoy vamos hablar de los  mosquiteros de aluminio en Uruguay. Vamos a tocar varios puntos como sus ventajas o prestaciones, variedad de modelos, tipos de telas, su estética, su colocación, etc.

Moscas y mosquitos – mosquiteros de aluminio

Si estás pensando en colocar mosquitero en tu hogar o oficina porque solo el hecho de pensar que al llegar buen tiempo se nos va a llenar de mosquitos, moscas, polillas, reptiles.

Nos hace desesperar porque sabemos que pueden causar enfermedades a nuestra familia, molestas in-deseables con las moscas, etc. 

Por suerte para poder solucionar este problema tenemos los mosquiteros de aluminio, una solución drástica y muy efectiva.

En Uruguay tenemos varios modelos con distintas prestaciones. Ya que estos mosquiteros de aluminio son muy económicos, sencillos y muy efectivos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ventajas – mosquiteros de aluminio

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que al ser de aluminio son sencillamente eternos, en otros artículos ya hemos hablado sobre las características del aluminio sobresaliendo su durabilidad y resistencia.

Al perfil del mosquitero lo podemos pintar igual que cualquier tipo de ventana de aluminio (pintura electrostática). 

Para que a nivel estético sea muy fácil de adaptar, para que valla acorde con el diseño de tu hogar o oficina.

Los mosquiteros de aluminio son herméticos y muy efectivo, cada serie viene con su tipo de perfil de aluminio adecuado, para que no deje pasar ningún mosquito o moscas.

Modelos mosquiteros de aluminio

Como se mencionó anteriormente cada serie tiene un modelo de mosquitero con su correspondientes guías, patines o ruedas y solapas de goma para garantizar hermeticidad.

 

Más información, Llámanos!!

Serie 20 y Serie 25

Por ejemplo la serie 20 tiene sus perfiles de mosquiteros para esa serie, la serie 25 tiene otro tipo de perfiles adecuado exclusivamente para esa serie

Y así pasa con otras líneas como puede ser las de alta prestación.

También tenemos diferentes opciones como pueden ser corredizas, batientes o fijas adecuadas a cada abertura de aluminio.

Mosquiteros de aluminio para Líneas de alta Prestación 

Como hemos mencionado anteriormente cada Línea tiene su propio perfil y accesorios de mosquiteros.

Las líneas como Gala, Modena, Prima, etc tienen un tipo de mosquitero que son muy parecidos visualmente a las demás series.

Cabe destacar que algunas de estas aberturas ya vienen con los rieles en su perfil inferior y superior en corredizas.

Marcando una diferencia con las series nacionales (serie 20 y serie 25) ya que estas sin necesitan rieles adicionales.

La ventaja de tener la guía ya incluida es que si usted ya tiene estas líneas de alta prestación y quiere poner mosquiteros, el precio va hacer menor y su colocación es muy sencilla.

Mosquiteros fijos

También si tenemos aberturas como batientes, tabaqueras, etc y queremos mosquiteros fijos, gracias al aluminio y sus series y líneas podemos adaptarlo sin problema, asegurándonos con gomas adecuadas  su hermeticidad a los mosquitos.

Si quiere colocar mosquiteros de aluminio en cualquier abertura, se puede comunicar con nosotros para poderle resolver la entrada de mosquitos en su hogar.

 

Más información, Llámanos!!

Puerta mosquitero 

Este tipo de mosquitero se realiza con marco y hoja de aluminio batiente con mosquitero. Ideal para puertas batiente que se requiera hermeticidad y que tenga buena terminación. 

Tipos de telas- mosquitero de aluminio

Tenemos varios tipos de telas para optar, a continuación vamos a contarte algunas de ellas.

Tela fibra de vidrio

La tela mosquitero tradicional de fibra de vidrio de color negro o verde, este tipo de tela es la más común y la que vamos a ver en la mayoría de los mosquiteros.

Tela de aluminio

Esta tela es una de la mejores que podemos elegir por su gran durabilidad y también se ve muy bonita ya que combina muy bien con las aberturas de aluminio.

Tela galvanizada 

Esta tela es la más fuerte y también es eterna, muy útil  para gatos o mascotas pequeñas no la puedan romper.

 

Nuestra recomendación es que si necesitas mosquiteros no dejes para el verano ya que en esa fecha los precios suben y por la mano factura y la colocación  

Por cualquier consulta estamos a las ordenes, te puedes comunicar con nuestro servicio técnico o puedes visitar nuestra página web con algunos de nuestros productos y precios. 

 

Más información, Llámanos!!

 

Servicio técnico Cel  093 425 525

Nuestra web AQUÍ – con algunos de nuestros productos

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y familia

Tenemos más artículos que te pueden interesar como por ejemplo:

Puertas Corredizas

 

Summary
Mosquiteros de aluminio
Article Name
Mosquiteros de aluminio
Description
Hoy vamos hablar de los  mosquiteros de aluminio en Uruguay. Vamos a tocar varios puntos como sus ventajas o prestaciones, variedad de modelos, etc.
Author
Publisher Name
Pagamenos
Publisher Logo

3 respuestas a «Mosquiteros de aluminio en Uruguay»

  1. Hola. Me interesa cotizar mosquitero para una batiente línea gala. Es posible? Es una puerta ventana de 2 hojas por lo que puede ser sólo un módulo de mosquitero fijo. Son 4 ventanas.
    Es en Maldonado. Uds las colocan?

  2. hola, necesito un mosquitero para colocar en abertura cercana a techo con medidas de 28,8×1,41. habría que colocarlo desde adentro ya que tiene reja, agradezco presupuesto…saludos!

    1. Buenas tardes, no hacemos esa clase de trabajos. Realizamos trabajos con aberturas propias de alta prestación como aberturas circulares de aluminio fijas como móvil, cubiertas de piscinas etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *