Ventanas de aluminio con persianas

Actualizado el lunes, 9 marzo, 2020

Sistema Monoblock, ventanas de aluminio con persianas

Ventanas de aluminio con persiana

Hoy vamos hablar de ventanas de aluminio con persianas, llamado Monoblock, pero en este post o articulo vamos a ver este sistema en su opción PVC y todo aluminio

Ventanas de aluminio cajón y cortina PVC

Es un sistema muy útil y práctico ademas de ser bastante económico ya que viene incluido – corrediza de aluminio, guía de cortina de aluminio, porta cinta y cinta, cajón y cortina de PVC (este sistema lo recomendamos que sea de procedencia española), todo incluido en un bloque solo.

Nosotros trabajamos con cajones y cortinas de PVC no de China sino de España, viene con la última pala de aluminio con goma de hermeticidad.

Solucionando el problema de las chinas que cuesta bajar la cortina por su poco peso y ya que la ultima pala es la más castigada por el agua, la goma que trae nos va ayudar a que nuestra abertura de aluminio a ser herméticas.

También hay una opción de monoblock con reja de hierro y mosquitero de aluminio. Formando un paquete de todo en uno (solo una colocación de todo el combo, haciéndonos ahorrar mucho dinero).

La corrediza de aluminio que se coloca en su interior puede ser por ejemplo serie 20 o serie 25 (series que hablamos en un artículo anterior) entre otras.

También existe este sistema pero todo de aluminio.

MÁS INFORMACIÓN

Sistema  todo de  aluminio

Cajón y cortina de aluminio: Cortina rellena de poliuretano y el cajón es hermético con felpillas. Está es una excelente opción, son muy herméticas, durables y estéticas.

Es uno de los mejores sistemas para aberturas de aluminio que hay en Uruguay. Ya en está combinación de todo en aluminio recomendamos como mínimo para la abertura de aluminio una serie 25 o sino ya líneas de alta prestación.

Al final obtenemos una abertura de aluminio muy hermética y durable. Una de las mejores aberturas de aluminio que podemos ofrecer en el mercado uruguayo

Conclusión 

Las ventanas con persianas son muy recomendable pero es su versión monoblock , porque como hemos comentado en este artículo nos ahorramos mucho dinero por su fácil colocación.

Otro valor es por su hermeticidad y todo en uno que podemos formar hasta con mosquitero y rejas de hierro todo incluido.

Más información, Llámanos!!

 

Si te gustó este artículo lo puedes compartir con tus amigos 

Artículos que te pueden interesar  aberturas de aluminio en Uruguay 

Summary
Ventanas de aluminio con persianas, sistema monoblock
Article Name
Ventanas de aluminio con persianas, sistema monoblock
Description
Ventanas de aluminio con persianas en Uruguay, sistema monoblock. Gran solución, mejor hermeticidad, al ser un bloque la colocación es muy sencilla, rápida y a menor costo.
Author
Publisher Name
Pagamenos
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *