4 ideas para aumentar la luz natural en el hogar

Actualizado el lunes, 27 julio, 2020

Tenemos que aprovechar lo más que se pueda la luz natural, para poder ahorrar gastos y mejorar la calidad de vida de nuestra familia.

La cantidad de luz natural que puede entrar por nuestras aberturas de aluminio, cerramientos, puertas, etc. Esto puede influir en el ambiente que se puede formar en nuestro hogar.

Está comprobado científicamente que la luz natural es muy favorable para la salud en general, entre las más destacada afecta directamente al estado de animo, ya que nos ayuda a segregar una sustancia llamada serotonina.  

4 ideas para aumentar la luz natural en nuestro hogar

//1- Instalar Grandes ventanales o aberturas de aluminio en general, ubicados estrategia-mente.

Estos ventanales de aluminio permiten una entrada de luz natural y pareja. Porque decimos de aluminio, porque gracias a este metal se pueden realizar en varios tamaños sin perder su fortaleza.

//2- Instalar tragaluz o claraboya de aluminio

Para aprovechar la luz solar al máximo, que mejor es instalar una claraboya de aluminio. Este tipo de aberturas se coloca en el techo de nuestro hogar.

Si contamos con la posibilidad de abrirse, mejora substancialmente  la ventilación y la regulación de temperatura de nuestro hogar. Ya que produce un efecto chimenea haciendo circular el aire caliente.

//3- Utilizar colores claros en nuestra decoración.

Todos sabemos que los colores claros reflectan la luz, en el caso opuesto los colores oscuro absorben la luz y nos perjudican con los rayos U.V.

Jugando con este fenómeno podemos aumentar sensiblemente la luz natural de nuestro hogar.  Como por ejemplo podemos optar por colores claros para el estar, comedor,etc.

También  marcos y hojas de ventanas de aluminio pintados con colores claros,  como  otros detalles que podemos tener en cuenta según nuestro proyecto.

//4- Marcos angostos y esbeltos para nuestras aberturas

Gracias al aluminio logramos perfiles muy angostos, esbeltos y muy resistentes a la vez. Logrando que podamos realizar aberturas de gran tamaño y dar protagonismo a los vidrios. Esto nos permite tener más vidrios en las aberturas y por lo tanto aumentar la luz natural.

 

Si te gustó este articulo no dudes en compartirlo con tus amigos.

Nos puedes hacer la consulta que necesites, tenemos varias series y lineas de aluminio para su hogar y negocio.

Nuestro servicio técnico: Diego 093 425 525

No te olvides visitar nuestra web, dónde encontrarás algunos de nuestros productos 

También creo que te puede interesar este artículo:

Ojos de Buey en Uruguay

 

Summary
4 ideas para aumentar la luz natural en el hogar
Article Name
4 ideas para aumentar la luz natural en el hogar
Description
Tenemos que aprovechar lo más que se pueda la luz natural, para poder ahorrar gastos y mejorar la calidad de vida de nuestra familia. Aqui 4 ideas para...
Author
Publisher Name
Pagamenos
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *